martes, 5 de septiembre de 2017

el convencimiento de mi alma

Hola queridos lectores!
Hoy finalmente me decido ha publicar esta entrada, porque siento que si lo voy postergando en busca de un momento idóneo no lo haré nunca. Pues creo que el mejor momento no tiene que llegar, somos nosotros quienes tenemos que crearlo. 
Hoy, finalmente, a pesar de mis   miedos sin resolver, de mis dudas, decido elevar mi pensamiento a esta red tan conocida llamada internet.
Y el motivo principal de porqué lo hago, es por hacerme feliz. 
Por demostrarme a mi misma, que aunque tenga muchos miedos, prejuicios, inseguridades, soy valiente, y me quiero tanto como para hacerme este regalo a mi misma.
,  Quiero compartir mis pensamientos y reflexiones con el mundo, un mundo del que yo también formo parte, y quiero crecer y aprender, abriendo mi mente escuchando las opiniones y comentarios de los demás.
Así que nada, gracias por leerme. 
Un abrazo, de corazón.



Aquí os dejo un “poema” que habla de la confusión, incertidumbre de la que todos hemos sido presos alguna vez en nuestra vida.
Relata los sentimientos que nos invaden, la necesidad de apoyo que precisamos cuando alguien nos falla, cuando perdemos algo o ha alguien. 
Pero sobretodo, la importancia de llegar hasta el final, sea lo que sea, porque es o era lo que queríamos, vencer el miedo a que funcione o no, porque si funciona es genial, pero si no funciona, es una experiencia más, de la que podemos extraer un maravilloso aprendizaje, el cual, si no lo hubiéramos hecho, nos lo hubiéramos perdido.

Que alguien me enseñe el cielo 
que alguien alumbre mi camino 
que alguien me tome de la mano 
alguien en quién confiar 
que me pueda guiar 
en la senda más oscura y criminal 
de la cual no puedo escapar, solo  luchar 
más no me siento cómoda 
es terrible saber y sentir que en nadie ya puedes confiar 
si lo que más querías ya no está,  , 
que cosa buena puedes esperar ya… 

Aunque hay algo ahí arriba que sigue conmigo 
que me grita, lo vas a superar y estás vivo 
por dentro me come la desdicha y el dolor 
el llanto me arrastra a la confusión 
la desconfianza me abre sus brazos invitándome a quedarme en ellos 
la desdicha me dice que nada es un sueño 
y que esta es la realidad que yo nunca quise ver 
tantos caminos me llaman a la vez   tantas sensaciones luchan por apoderarse de mí,
el problema es que no sé que elegir 
estoy tan confundida 
que ni siquiera sé que es lo que tendría que sentir 
que debo hacer?esto forma parte de crecer?
dónde está el ayer?
todo es por el miedo a perder?
cual de todas las sendas que deslumbro están bien?
porque me hacen decidir 
estoy condenada a estar sola 
condenada a vagar en el infierno de la incertidumbre, 

Las estrellas del deshielo 
y la luna congelada 
la lluvia fría y húmeda 
tanto como mis lágrimas 
me recuerdan que todavía no hago nada 
que continuo en el desconcierto de sentirme desdichada 

Solo espero el verdadero convencimiento de mi alma 
que me diga, que acepte esta desgracia 
que más allá de la tormenta hay un sol que siempre sale 
que más allá de la revuelta 
lo aprendido es lo que vale 
que más allá de un pasado hermoso 
los recuerdos poco valen 
que lo importante 
es continuar, y luchar por los objetivos 
luchar por aquello en lo que crees, 
sin importar cuanto tengas que arriesgarte 
porque al final, lo esencial  es luchar por ser quién eres, 
y no fingir y conformarte 


No hay comentarios:

Publicar un comentario